domingo, 25 de noviembre de 2007

NUEVA FORMA DE USAR INTERNET

Saludos a todos, después de ver este didáctivo video habrán notado que podemos cambiar la forma de revisar la información de internet. Solo tienes que ingresar a www.google.es/reader/ y crear tu cuenta que podrás revisar desde cualquier computadora y en dicha cuenta recibirás la información actualizada de las páginas que tú desees suscribir. Inténtalo que nada pierdes y si tienes dudas me consultas al correo masleomasaprendere@hotmail.com.
La tecnología nos sorprende cada día.

1 comentario:

  1. hola a todos los que visiten esta pagina, esat muy buena , claro a aquellos que les guste leer algo interesante. Espero profesor que se haya recuperado.Quisiera que me ayude con un tema.estoy elaborando un trabajo sobrela otra cara de la musica me refiero a la musica como no como arte sino como negocio sabemos que muchos grupos musicales ganan dinero a costa de su fanaticos y puedo deducir que la musica tiene nexo con la politica, bueno lo he leido en paginas de internet. me despido de usted y espero su respuesta .adios

    ResponderBorrar