La imprudencia del conductor de una camioneta station wagon que intentó ingresar por el serpentín de Pasamayo, pese a que esta vía sólo es para vehículos pesados, causó ayer un aparatoso choque. El citado chofer y su copiloto murieron en forma instantánea, luego de que el vehículo quedara partido en dos al chocar frontalmente contra un ómnibus.
La violenta colisión se produjo a las 01.30 horas en el kilómetro 48 de la Panamericana Norte. Según informó la Policía de Carreteras, Jesús Verástegui Colque (55) retornaba de —sur a norte— en su camioneta de placa SN-1453 luego de que en el peaje no le permitieran ingresar por el serpentín de Pasamayo.
En ese momento se estrelló frontalmente con el bus de la empresa Turismo Andino, que venía de Áncash con más de 50 pasajeros. Debido al violento impacto, la camioneta quedó completamente destrozada y en su interior murieron Jesús Verástegui y su copiloto, cuya identidad aún se desconoce.
Aparicio Huánuco Leyva (43), chofer del bus, señaló que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario. “Al parecer pretendió adelantar a un camión”, manifestó al ser interrogado por los policías que llegaron al lugar.
Fuente: Correo, Perú
No hay comentarios.:
Publicar un comentario