A través de una inseminación artificial, Thomas Beatie quedó encinta y espera dar a luz en julio próximo.
Thomas Beatie, un transexual casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos para quedar embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y de su familia.
Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores. Ella siempre quiso ser hombre.
Después de un año, él y su pareja, visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.
El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio. "Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".
La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario