lunes, 25 de febrero de 2008

Presentador sorprendió a Daniel Radcliffe

, James Corden en la entrega de premios Theatregoers' Choice Award 2008 en Londres se aproximó hacia el podio donde se encontraba Daniel Radcliffe y lo besó.Fue un duradero beso en la boca a modo de felicitación. Tanta fue la duración del beso que al actor decidió seguirle la corriente y también pasarle la mano por el cabello a Corden que hacía lo mismo por su lado. Luego de ello, al actor no le quedó más que sonreír. El lado cómico de la prensa afirma que ni pudieron salvarlo sus dotes de mago.
Por lo visto, el llamado beso gay fue iniciativa del presentador de la ceremonia (cual Jaime Bayly), aunque el actor correspondió al beso. Antes de dar las gracias por su premio expresó: "Tengo recuerdos de Madonna y Britney".
El causante del hecho es James Corden que fue presentador de los premios esa noche del 23 de febrero.
¿Afecta esto la imagen del actor para la próxima entrega de las dos películas de Harry Potter ante los niños?
El premio que recibió Daniel Radcliffe fue "Newcomer of the year" (Revelación del año) a lo que comentó:"Estoy verdaderamente agradecido por haber ganado este prestigioso premio , Equus es una obra tremenda que fomenta al pensamiento, y estoy muy orgulloso y honrado por haber participado de esta producción." http://jorlandoabantoquevedo.blogspot.com/2007/12/la-obra-teatral-equus-del-britnico.html
James Corden es un actor, escritor y productor inglés, lo pueden conocer en el siguiente video que parodia una temática travesti. Se advierte que el siguiente video puede ser desagrable según su susceptibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario