viernes, 22 de febrero de 2008

Fuente Mágica en España

CUALQUIER PARECIDO CON NUESTRA REALIDAD...¿ ES PURA COINCIDENCIA?
Por favor no crean que el atractivo de las fuentes en Lima es algo original porque no lo es. El antecedente de este espectáculo proviene de España. Y como somos tan creativos en el Perú, el atractivo cuenta con la fuente Mágica y en España -¿qué creen?.Se llama igual.
EN PERÚ

EN ESPAÑA

La inauguración de la fuente mágica de Montjuic en Barcelona tuvo lugar el 19 de mayo de 1929. El diseñador Carles Buigas envió los planos un año antes y muchos pensaron que el proyecto era demasiado ambicioso para ser creado y otros no creían que fuera a finalizarse para la fecha prevista. Más de 3000 trabajadores estuvieron a cargo del proyecto y, tras menos de 1 año, la fuente mágica estaba terminada. Los visitantes pueden ir los jueves, viernes, sábado y domingo de 20:00 hasta la medianoche. La entrada es gratuita.

http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/06/29-fuente-magica-de-montjuic

LAS DIFERENCIAS SON CUESTIONABLES, MIENTRAS QUE EN ESPAÑA CUALQUIER PERSONA PUEDE VISITAR EL CIRCUITO, A LOS PERUANOS NOS COBRAN LA ENTRADA DESDE LOS CUATRO AÑOS DE EDAD.

LA TECNOLOGÍA NOS LLEGA TARDE

En el Perú el circuito Mágico del Agua se inauguró el 26/07/2007, en España, el 19/05/1929. ¡Qué son 78 añitos!...bueno más de tres cuartos de siglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario