martes, 26 de febrero de 2008

Fotos del mundo

Cuando se celebra en París la semana de la moda otoño-invierno 2008, activistas del People for Ethical Treatment of Animals (PETA), arrastran con cadenas abrigos de piel manchados de sangre, para protestar contra el uso de pieles en esa industria.
En esta toma general de una barriada pobre de Caracas, queda patente el ingenio de algunos venezolanos: un grupo de propietarios de bajos recursos se unió para alquilar las fachadas de sus viviendas con fines publicitarios. En colores amarillo y rojo aparece la marca de conocido producto.
La premio nobel de la paz 2004, Wangari Maathai, de Kenia, en la ceremonia de apertura de la bóveda Svalbard Global Seed, en el Artico. El lugar fue diseñado para guardar, en caso de una catástrofe, una colección de todas las variedades de semillas conocidas por el hombre.
El ferry Riverdance, que encalló en enero en Blackpool, en el Mar de Irlanda, vapuleado por las olas. Las autoridades alertaron a los conductores en el norte de Inglaterra para que redoblen las medidas de precaución, pues se espera un recrudecimiento del mal tiempo.
Un visitante de la exhibición "Arte Móvil" de Hong Kong, aparece de pié junto a la obra de la artista suiza, Sylvie Fleury, quien desplaza el universo del glamour femenino al campo del arte, y se burla de la estética y de lo superficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario