lunes, 17 de diciembre de 2007

Fotos del mundo actual

El maestro contorsionista Huit Huit demuestra sus habilidades frente a la arena O2 del este de Londres para promover el espectáculo “Afrika! Afrika!” que se presentará desde el próximo mes.
Muy lejos de allí, una cebra descansa en el parque zoológico de Nueva Delhi. Fue el primer día en que pudo disfrutar de un poco más de calor tras una ola de frío que ha azotado la capital y todo el norte de la India.
Aún más frío están teniendo los habitantes de Morcone, cerca de Nápoles, en elsur de Italia. Una inusualmente intensa ola de frío ha cubierto de nieve el centro y sur del país provocando caos de tráfico.
En Hungría, los trabajadores ferroviarios están en huelga indefinida en protesta por el cierre de varias líneas. La huelga coincide con una propuesta de ley para permitir la entrada de aseguradoras privadas, algo que muchos temen que suponga el fin beneficios estatales.
Tropas libanesas patrullan las calles del centro de Beirut el día en que la elección de un nuevo presidente fue aplazada por novena vez consecutiva. Los países occidentales están intentando mediar en la crisis política que afecta al país árabe.

El extremo frío y la nieve han provocado accidentes vehiculares con más de 90 muertos y cientos de heridos en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario