martes, 4 de diciembre de 2007

EE.UU. aprobó TLC con Perú

La votación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Perú logró un resultado récord en el Senado norteamericano porque votaron a favor del acuerdo el 80 por ciento de los senadores presentes.
El presidente Alan García expresó su agradecimiento a su homólogo norteamericano George W. Bush por su apoyo brindado al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Perú, y al ex jefe del Estado peruano, Alejandro Toledo, por haber iniciado e impulsado la negociación del acuerdo.

El presidente de Estados Unidos, George Bush, afirmó hoy que la aprobación de la Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con el Perú en el Senado estadounidense es una señal del firme apoyo de su país para aquellos que comparten sus valores de libertad y democracia y el incremento de oportunidades para todos. ¡pum!, ¡auch! toma Hugo Chávez.
Este tratado comercial garantiza que se acentúe nuestra dependencia económica y en el proceso de su ejecución notaremos las consecuencias y realmente a quién beneficia. El país imperialista jamás se pondría la soga al cuello, al contrario, nos la ha puesto a nosotros, pero sin ahorcarnos hasta matarnos, solo lo suficiente para que vivamos cual perros sujetos a la cadena que ahora se llama TLC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario