martes, 1 de abril de 2008

Nuevas sorprendentes tecnologías = más consumismo

Renault recientemente ha mostrado su Mégane Coupé, un concepto nuevo en automóviles que se pudo apreciar en el Generva Motor Show este año, una nueva línea de autos que podría estar en producción en un algún futuro no muy lejano, el auto además devela unas puertas espectaculares que se abren verticalmente, dándole al auto un gran aspecto deportivo. Las ventanas que poseen estas puertas están separadas de las mismas, son dos piezas totalmente distintas, pero inseparables pues su movilidad se complementa al abrir las puertas verticalmente.

Apunta este visor a una calle o algún edificio en particular (como ven en al foto) y trabajará instantáneamente para poder brindarte información sobre lo que estás mirando, se basa en la posición gracias al GPS y en la forma de las cosas para buscar en Internet. También puedes hacer click y tener un zoom para explorar más detalles de determinadas cosas que veas en un paisaje. La otra foto que se muestra, es un diario, donde se resalta con el dedo la palabra Philadelphia, y como vemos, instantáneamente aparece información relevante a dicha palabra.Sin palabras, impresionante tecnología.

La compañía de tecnología Smart Target ha lanzado este dispositivo llamado Kido KidKeeper que sirve principalmente para saber donde están tus niños. El sistema consiste en un transmisor que es colocado en el niño, y un receptor que el adulto maneja. El transmisor está continuamente emitiendo una señal que es recibida por el recepto que lleva el adulto. Si el niño se aleja demasiado del adulto, el transmisor emite una señal de alerta que avisa a los adultos que el niño se ha alejado determinada distancia.

Esta es una nueva memoria USB flash en forma de Mickey Mouse, como ven está solo la cabeza del famoso ratón de Disney y dentro se esconde un fabuloso dispositivo USB con almacenamiento para hasta 2 GB. Esta unidad te permite poner hasta fotografías atrás de la primer capa de plástico que posee esta unidad, ya siendo más técnicos, este dispositivo USB soporta velocidades de transferencia de hasta 30 MBits/s.

Los paraguas normales a veces dejan bastante que desear, si bien nos protegen, ya cuando hay mucho viento y la lluvia es bastante fuerte, te puedes mojar, y bastante. Por eso tenemos este nuevo invento, un nuevo paraguas con el que podrás protegerte toda la parte de arriba del cuerpo.. Ahora me pregunto.. ¿de qué te sirve, si la parte de abajo llegará toda mojada? La compañia creadora de este curioso paraguas afirma: “Con el diseño futurista en forma de óvalo, numbrella se convertirá en un accesorio básico en todo el mundo…”

¿

¿Eres un fan de Transformers? Por que Softbank ha creado el teléfono móvil perfecto para ti entonces, es el SoftBank 815t PB, un teléfono móvil con forma de robot. Fue creado para un nueva serie de Drama en Japón (Ketai Sousakan 7), este móvil además de servirte para comunicarte, servira para pasar tus ratos de ocio transformándolo en un robot. Además también posee tecnología 3G, pantalla QVGA y hasta una cámara de 3.2Mpixeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario