lunes, 7 de junio de 2010

Nick Vujicic en Lima





En innumerables situaciones de nuestras vidas, sentimos que las dificultades son poco llevaderas; sin embargo, hay muchísimas personas que sufren peores dramas y, mediante mucha perseverancia, logran superarlos e incluso los transforman en oportunidades de aprendizaje y éxito. Tener una buena salud es, sin duda, lo vital para luchar contra todo obstáculo. El que tengamos nuestras extremidades completas, con la mayor edad que va alcanzando cada uno, se torna irrelevante inconscientemente, pero esto cambia cuando sufrimos algún accidente- recuerdo cuando me atropelló una motocicleta hace ocho meses- o cuando nos acercamos a casos como el de Nick Vujicic. Este ser humano nos abofetea el rostro del pesimismo y nos lo cambia por el de la motivación optimista. 
Le expreso mi especial agradecimiento a otra excelente ser humano,mi amiga, Mery Asenjo Flores a quien le debo el enterarme de la noticia del evento y de su invitación, lo cual se constituye como una entrada en este blog para ustedes. 
¡Todos están invitados!

Auí les dejo la página web

1 comentario:

  1. Hola, mi querido amigo:

    Te agradezco profundamente por haberme ayudado en la difusión de este MEGA EVENTO que, estoy segura, encenderá muchas luces de esperanza en varios corazones.

    Un abrazo a la distancia.
    Y espero verte ese día, ¿sí?.

    Atte.
    Tu amiga, Mery Asenjo F.

    ResponderBorrar