En la provincia China de Sichuan, dos cachorros de oso panda duermen en un centro de crianza cuyo objetivo es aumentar la población en cautividad para luego reintroducirlos en su entorno natural.
En Madrid, España, una activista de la plataforma Igualdad Animal yace pintada de rojo y en posición fetal sobre la bandera japonesa en protesta por la caza de ballenas, delfines y otros mamíferos, algunos de ellos en peligro de extinción.
En las calles de Tiflis, Georgia, más de un millón de georgianos se manifestaron el lunes en contra de la ocupación rusa de Osetia del Sur y Abjasia. Mientras, la Unión Europea exigió a Rusia, en una cumbre extraordinaria, que se retirase de Georgia y respetase la integridad territorial de este país.
En Cuba, el huracán Ike azota a la provincia de Camagüey con vientos superiores a 200 kilómetros por hora. Se estima que el número de evacuados en la isla se aproxima al millón.
En Luanda, Angola, el basurero municipal de Golf se ha convertido en el hogar y lugar de trabajo de muchos que recogen objetos reutilizables para su venta.
En Bangladesh, un niño huérfano prepara platos de comida durante el octavo día del mes del Ramadán en el edificio del tribunal supremo de Dhaka.
Mientras, en Corea del Norte, los ciudadanos observan un desfile militar en la capital con motivo del 60º aniversario de la fundación del país.
En la India, algunos de los afectados por las inundaciones permanecen en una carretera sumergida en la localidad de Sapual, al este del país.
En la ciudad de Makati, Filipinas, un hombre tira de un triciclo sobre una calle anegada de la ciudad. El tifón Sinlaku ha provocado serias inundaciones en la isla norte del archipiélago.
En Pakistán, manifestantes queman una bandera de los Estados Unidos en protesta por la actividad militar que éste está llevando a cabo en las regiones tribales del norte del país.
En el Palacio de Versalles, a las afueras de Paris, visitantes observan la obra de Jeff Koons “El Perro Globo”. Otras piezas de este artista serán mostradas en el palacio hasta el 14 de Diciembre.
En Grecia, Paloma, Paola y Pacito, tres pumas de dos meses de edad, son apiñados por un cuidador en el zoológico de Attica, cerca de Atenas.
En China, los servicios de rescate continúan buscando víctimas tras el desprendimiento de una mina ilegal en el noroeste del país. El número de muertos ya asciende a 151.
En Nueva Delhi, India, miembros del cuerpo de policía del estado central de Uttar Pradesh protesta por el despido de cientos de agentes.
En Filipinas, siguen las protestas de estudiantes quienes acusan al gobierno de los Estados Unidos de interferir en los asuntos internos del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario