viernes, 30 de julio de 2010

Concurso 20 Blogs peruanos


El 23 de agosto, sabremos qué blogs son los finalistas por el mayor número de votos.

Saludo a todos los seguidores y visitantes de este blog y les expreso mi más emotivo agradecimiento por su atención y tiempo que le dedican a este espacio. 

Mediante esta entrada, les informo del inicio del concurso 20 Blogs peruanos, edición 2010. Además, tendremos la siempre excelente y divertida celebración del Blog Day: un justo homenaje a cada uno de los blogueros que lucha día tras día contra cualquier adversidad que le impida seguir publicando. Cualquiera puede pensar que tener un blog es muy sencillo, pero ser el autor de un blog o ser el lector que comenta implica un tiempo, lo cual es lo que no nos sobra en esta era de alta exigencia académica, profesional, etc.
Particularmente, me siento muy emocionado por participar por tercer año consecutivo en este concurso; sin embargo, el mérito es de ustedes. Gracias a sus votos, este blog obtuvo el primer puesto en la categoría Sociedad en agosto de 2009 y quedó nominado entre los tres candidatos de la categoría Miscelánea en el 2008.
Este 2010, Nuestras vidas concursa en la misma categoría, SOCIEDAD.
Todos pueden participar con su voto en el siguiente enlace http://20blogs.pe/votar/?id=664
Luego de ingresar su correo electrónico, confirman su voto en el correo que recibirán en su bandeja de entrada o en la carpeta "spam" o correo no deseado. 
Muchas gracias.
 Ceremonia de premiación de 2008. De izquierda a derecha: mi padre, mi hermana y yo (en la primera fila de la foto). Parecemos atentos a lo que decía Homero Cristalli.-¿Saben quién es?-
Enlaces recomendados:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario