lunes, 4 de agosto de 2008

Finalizó la 13era Feria Internacional del Libro de Lima

La decimotercera Feria Internacional del Libro de Lima, que se clausuró anoche, dejó datos alentadores: asistieron 245 mil personas, 40% más que en la edición del año pasado, y se vendieron obras por un total de S/.6 millones, 35% más que el monto vendido en la edición del 2007.
En otras palabras, los peruanos no estamos divorciados de la lectura. Y lo que dijo Mario Vargas Llosa es vital: "El 95% o más de las personas a las que les firmé libros es joven, lo cual es muy positivo para escritores como yo y, fundamentalmente, para el Perú". Fuente El Comercio
Muy alentadores son los resultados de este evento, pues nos permite ser optimistas en el campo de la difusión literaria y el gusto por la lectura, un hábito ineludible. Felicito a todo a aquel que se dé un tiempo para leer e invito a todos a vivir ese goce imaginativo que amplía nuestro horizonte cognitivo.

1 comentario:

  1. Enjambre sutil

    Estimado sr. Abanto, lo saludo y felicito por el esfuerzo de su blog.

    Para añadir datos a vuestro artículo sobre el éxito de la FIL - Lima 2008, le alcanzo la información sobre el Best seller Enjambre sutil del escritor José Dellepiane, que desde hace dos ferias poseía un verdadero record en la preferencia del publico, el que este año por las informaciones ha sido superado por el libro del señor Renato Cisneros lo que felicito, y crea una nueva marca a superar.
    Sin embrago Enjambre sutil mantiene una marca
    insuperable y es la de mantenerse en los primeros puestos de venta en tres Ferias consecutivas, logro que repite en la Feria del Libro Ricardo Palma.

    Espero haber contribuido con vuestro blog.

    Atentamente

    Carmen Reátegui F
    LAPULPA editorial

    ResponderBorrar