viernes, 12 de agosto de 2011

Felicitaciones a los blogs Su nombre en vano y Héroes del 41

Saludo y felicito a todos los participantes en el concurso 20 blogs peruanos y a todos aquellos que organizan este importante evento para el desarrollo de la blogósfera peruana.
Las votaciones ya se han cerrado. Quedamos a la espera de la ceremonia el 19 de agosto en el auditorio de la Fundación Telefónica. Sin embargo, quedo muy satisfecho de haber participado y les expreso mi infinito agradecimiento a todos los que votaron, especialmente, por Nuestras vidas. Esto renueva mi compromiso de seguir publicando entradas dedicadas a difundir aspectos de nuestra sociedad para poder conocer más y reflexionar sobre diversos temas.

El blog Nuestras vidas ha participado en el concurso 20 Blogs peruanos, edición 2011, en la categoría Sociedad. Me place mucho el manifestarles que ha quedado entre los tres más votados. Por lo tanto, les reitero mi agradecimiento.

 Además, mediante la presente entrada felicito a los otros dos blogs con los que Nuestras vidas ha compartido la categoría y han recibido un significativo apoyo.

Saludo y felicito a los autores de los siguientes blogs: Su nombre en vano y  Héroes del 41. Invito a todos los bloglectores a visitarlos.




3 comentarios:

  1. Excelente, amigo. Felicidades por la participación.
    Jorge Huamán Sánchez.

    ResponderBorrar
  2. Hola José, soy Diego, autor de Su Nombre En Vano. Antes que nada, me da bastante gusto el compartir las finales con un blog como el tuyo el cual de todas maneras voy a leer más y comentar (en especial ese post de El Sueño del Celta). Saludos y éxitos para la final. Ojalá pudiéramos encontrarnos y darnos un apretón de manos y quizás unas aguas luego de la ceremonia. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, Diego. Me da mucho gusto el haber recibido tu comentario. Te comento que intenté comunicarme contigo para felicitarte, pero no hallé la vía. Escribí esta entrada con el anhelo de que alguna vez la veas. El gusto de haber llegado a la final es recíproco; nuestros blogs ya son ganadores (el tuyo en 2010 y el mío en 2009 en la misma categoría), pero -sobre todo- ganadores por recibir las visitas de muchos internautas y por ser un espacio para compartir nuestras ideas. Te reitero mi felicitación y ¡nos vemos en la ceremonia!

    ResponderBorrar