sábado, 1 de enero de 2011

Calendario 2011

Hola a todos los bloglectores:

Me place mucho saludarlos y desearles el bienestar vital, personal y familiar en este primer día del nuevo año que la vida nos permite contar.
Un nuevo año es como un borrón y cuenta nueva; debemos borrar o corregir los errores y potenciar nuestras habilidades. Espero que durante este nuevo año, nueva oportunidad de lograr o conservar la felicidad,  sean nuestras acciones correctas las que nos permitan sentirnos bien y en paz con nosotros mismos.
Ahora, imaginen un avenida muy transitada, el semáforo está a punto de iluminarse con el color de los vegetales y permitir el paso de los transeúntes cuyo total de almas llega a 365. Ubicados frente a ese cruce peatonal,  intenten fijarse en cada una de ellas . Verlas a todas a la vez es un acto que nos causará un caos visual. Así son los días de un año, si los intentamos manejar en conjunto.
Por lo tanto, son muy importantes la planificación y la organización de los días, semanas, meses: el tiempo. Si no planificamos nuestro tiempo, la vida de cada uno se puede convertir en una inmanejable vorágine.
Por lo dicho, me permito recomendarles el uso de una agenda o de un cuaderno de apuntes de actividades y gastos. Sin embargo, no solo lo impreso es útil, pues en la Internet también podemos encontrar útiles herramientas organizativas. Por ejemplo, a continuación, les suscribo un enlace muy interesante del cual podrán descargar un calendario 2011 en versión Excel, el cual se puede manejar en la computadora personal o se puede imprimir, económicamente, en una hoja.

http://canasto.es/calendario-compacto/


Que les sea útil.
Hasta la próxima.

Y gracias al comentario de un amable bloglector, les comparto los siguientes enlaces:

http://www.vertex42.com/es/pdfs/calendario-2011.pdf

http://www.vertex42.com/es/pdfs/calendario-anual-2011.pdf

2 comentarios:

  1. Hola , me gusto la idea de los 365 peatones y el calendario compacto , te comento que es un formato parecido a los dos calendarios de Vertex 42 , entra aqui para que los revises

    http://www.vertex42.com/es/calendario.html

    ResponderBorrar
  2. Hola, he revisado el enlace y te agradezco por la información y por compartir ello.

    ResponderBorrar