domingo, 21 de noviembre de 2010

Ataque a una madre, instintiva y loable reacción de su hijo


Una elefanta ha sido atacada por un atrevido cocodrilo. Este no declina de su intento voraz, a pesar de que ella busca zafarse.Sin embargo, el atacante nunca contó con el factor "peso" y no me refiero al de la elefanta sino al del pequeño hijo, quien logró salvar a su madre mediante una estrategia defensiva inusual: se echó sobre el depredador y lo separó de su madre.
¡Más vale maña que fuerza!
Aprecien las imágenes:


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1330891/Elephant-v-crocodile-The-moment-brave-elephant-mum-shakes-vicious-crocodile.html

3 comentarios:

  1. Buenos dias profesor le escribo porque estuve buscando en los blogs en donde debo dejar mi comentario y no encontre( pero es mi culpa por no prestar atencion en la clase). Sobre la obra de teatro resalto la interpretacion de los dos hombres (sabe a quienes me refiero)realmente me sorprendio los deferentes papeles que interpretaron, el cambio de uno a otro. igualmente opino de la actriz Brenda? me gusto tambien los papeles que tuvo que interpretar, creo que lo que mas me agrada es que una mujer tambien demuestre que es buena en el cine.
    REBECCA UCHOFFEN ACCINELLI

    ResponderBorrar
  2. una linda acción por el elefante bebe por la madre para defenderla de el cocodrilo

    JOTan - impacto music

    ResponderBorrar
  3. andres perez jibaja
    alfa centaury

    este echo inesperado al que le sucede a una madre , logra ser
    rescatada por su hijo a pesar de que el atacante es un depredador
    y el cariño que le tiene a la madre
    arriega su vida para salvarla y termina en un final feliz

    ResponderBorrar