jueves, 21 de octubre de 2010

Mucho por leer: La feria del libro Ricardo Palma

En su trigésimo primera edición retorna al parque Kennedy, tras haber tenido como sede anterior el vértice del Museo de la Nación. Esto se debió a aspectos municipales del distrito de Miraflores.

En esta edición, la Cámara Peruana del libro (http://www.cpl.org.pe/) nos ofrece 83 puestos comerciales, la presentación de nuevas obras nacionales e internacionales, además se exhibirán algunas de las mejores portadas de la revista Caretas pues celebra sus sesenta años de vigencia, también se presentará la obra ganadora del II Premio Novela Breve 2010, El amante, de la escritora arequipeña Rosario Cardeña Tintaya  y se destacará, mediante un justo homenaje, la labor del autor peruano Enrique Verástegui (http://www.educared.edu.pe/estudiantes/literatura/verastegui.htm).

Como han leído, tenemos varios motivos por los cuales ir. Desde este veintidós de octubre hasta el uno de noviembre, todos estamos invitados-y podemos invitar- a visitar este importante evento que difunde la creatividad literaria y cultural de muchos autores. Nos vemos allí.

1 comentario:

  1. Yo fui.. y no encontré el libro qeu queria =( "Amor y muerte"... me terminaron por decir: "No hay espacio suficiente, por eso no traemos todos":S

    ResponderBorrar