jueves, 30 de septiembre de 2010

Los Picapiedra cumplen 50 años

La cadena estadounidense ABC empezó a difundir estos dibujos animados desde 1960 y durante seis años. Sin embargo, en algunos países se mantiene su transmisión, pues su contenido representa y coincide con un poquito de cada persona que en familia requiere mucho de la tolerancia, la convivencia con los vecinos, el malestar por el cansancio laboral y cada increíble enredo en el que personajes como Pedro y Mármol se ven envueltos.
Personalmente, les confieso mi gusto , por no decir obsesión- a esta serie animada. Fueron y son mis favoritos.Los Picapiedra son parte de mi niñez y me motivan una sonrisa de solo recordarlos.
Gracias mamá y papá por dejarme verlos. : )

Google ubicó a Los Picapiedra en su portal por este quincuagésimo aniversario.
Tras la imagen, pueden ver o recordar-muchos- la clásica introducción del programa en un video de Youtube.



2 comentarios:

  1. En mi opinion , junto a los Simpson ,la Pantera Rosa y otros Los Picapiedras son los mejores ...¡Yaba Daba Doo! :/

    ResponderBorrar
  2. A mi también me encanta Los Picapiedra, cuando los vi como imagen en Google me trajo nostalgia de mi niñez, lo que me llevo a ver dos capítulos en Youtube haciéndome recordar lo bien que me cae Pedro... mejor dicho él y su genio =)
    Saludos

    ResponderBorrar