miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuadragésimo noveno aniversario de la UPCH

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) cumple 49 años.
Parecen pocos años, pero son muchos los motivos de reconocimiento de esta joven universidad. Uno de ellos es el haber logrado la acreditación internacional en profesiones tan importantes como Estomatología y Medicina. Otro, es la activa participación en la investigación que es reconocida tanto a nivel nacional como internacional. En palabras de la Rectora, Dra  Fabiola León Velarde: "Somos la universidad peruana que más investiga, con el mayor número de publicaciones en revistas indexadas y que más invierte en investigación". 

No resultará injusto, entonces, ocupar el puesto 78 entre 489 instituciones de investigación de América Latina y el Caribe. Además, el segundo puesto entre las 489 por publicar más del veinticinco por ciento de sus artículos en las mejores revistas indexadas. 

Como docente de la misma, me aúno a los eventos que se han organizado por este aniversario y los invito a compartir la excelencia de esta casa de estudios.
Les expreso mi saludo por este aniversario a mis alumnos, alumnos en general, así como a todo el personal que conforma la gran comunidad herediana.

¡Feliz cuadragésimo noveno aniversario, UPCH!


Enlace recomendado:
Video del discurso de la Sra. Rectora




No hay comentarios.:

Publicar un comentario