sábado, 5 de diciembre de 2009

Distinta meta de Teletón informa diario El Comercio




 Se realiza la muy conocida Teletón, aunque no es igual de conocida la  inversión real o el destino del dinero  recaudado. Nunca se informa públicamente qué se hizo con el dinero de cada teletón. Este es un tema que se los dejo a su opinión, así como su intención de apoyo.

Esta entrada solo tiene el fin de expresar mi duda por la distinta información del diario El Comercio, respecto a la meta económica del mencionado evento.
En las imágenes anteriores se plantea dos cifras distintas:


  • Diez millones de soles en la primera imagen.
  • Un millón de dólares en la segunda imagen.
Ambas imágenes corresponden a la versión electrónica de El Comercio de hoy.
No encuentro  la equivalencia entre las cantidades, o ¿el dólar subió de precio? (!) 

1 comentario:

  1. hola
    Estoy de acuerdo en que no se informa nada a la poblacion sobre que hacen con el dinero, el año pasado Alan García dijo que ya no habria teleton y que paso?
    Acaso este dinero no esta destinado a la clinica san juan de dios.
    Debemos tomar como ejemplo la teleton de Mexico que informan como emplean el dinero que recaudan y su meta de ellos es tener un centro de rehabilitacion en cada estado de Mexico y lo estan logrando y lo que construyen lo mantienen no loabandonan y este año recaudaron algo de 355 MILLONES DE PESOS MEXICANOS SE LO IMAGINAN ,ESO ES QUERER A SU PATRIA Y QUE SUS NIÑOS LOGREN SUPERAR EL CANCER ,Y NOSOTROS APENAS LLEGAMOS AL MILLON DE SOLES ,LOS PERUANOS NO NOS COMPROMETEMOS ,Y DEBE EMPEZAR EL CAMBIO DESDE ARRIBA .
    eSTA ES MI OPINION.

    ResponderBorrar