domingo, 25 de enero de 2009

Fallece modelo brasileña

La joven fue internada por una infección urinaria y sufrió una infección generalizada.
http://www.guiasjp.com/fotos_noticias/1197255871.9592F1.jpg

http://www.infobae.com/contenidos/427446-600795-0-El-drama-la-modelo-brasile%C3%B1a-una-infecci%C3%B3n-urinaria

Mariana Bridi, una modelo brasileña de 20 años, fue finalista de concursos de belleza (2006 y 2007) para elegir a la representante de Brasil en Miss Mundo. Además representó a su país y ganó el premio al cuerpo más bello en el concurso Miss Bikini International de 2007.

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el pasado 30 de diciembre fue internada en un hospital del estado de Espíritu Santo con una infección urinaria।

Se le amputó las manos y los pies.

"La paciente tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, compresión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y los pies causada por la septicemia" (infección generalizada), señala la Secretaría del hospittal.

Tras la amputación de las extremidades, la joven sufrió una hemorragia interna y fue operada de nuevo।

Su agonía terminó este 24 de enero cuando falleció

debido a

de la bacteria que minó su cuerpo.

Fuente http://www।el-nacional।com

Noticias como estas nos conmueven y provocan una inevitable reflexión sobre lo muy frágil que es nuestra salud. Cuando somos jóvenes- como dicen mis padres- nos creemos inmortales, pero estos casos son los que acaban con cualquier idealismo.

1 comentario:

  1. Realmente es una pena muy grande lo que le ocurre a esta joven, creo que a cualquier persona que no la haya conocido, nos puede afectar, con mayor razon a su familia y a ella misma, esto no hace analizar que tan fragil puede ser nuestra salud y nadie esta libre de padecer enferemedad por muy sencilla que aparentemente pueda parecer, Dios ilumine a ella y asu familia y de fuerza para seguir adelante, solo Dios te da la vida y el te la puede quitar, hagase su voluntad, y que sea cual fuere; toda la fuerza y fe para ella y su familia. Dios los guie y de Fortaleza para este tan duro dolor que estan pasando.

    ResponderBorrar