martes, 25 de noviembre de 2008

No me doy por vencido

Canción de Luis Fonsi
Agrego este tema como una entrada en mi blog debido a que considero muy positivo su mensaje: la perseverancia es la fuerza que nos permite superar hasta el más difícil obstáculo. Además se exalta la paciencia de modo apelativo" juro que vale la pena esperar..."y clama por la libertad de cada persona para expresarse, o sea, es un mensaje directo contra la timidez que nos inhibe muchas veces " Y te lo digo a los gritos". La letra hace referencia a una lucha por la vida, el éxito y el amor ,principalmente. A mi parecer, un acierto musical sin duda, una balada épica. Disfruten el tema. A continuación el video y la letra.
Me quedo callado soy como un niño dormido, que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy y te miro Y te lo digo a los gritos y te ríes y me tomas por un loco atrevido, pues no sabes cuanto tiempo de mis sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombre perdón. Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido. Tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una mujer que me quiera, y destila su perfume hasta traer la primavera y me enseña lo que no aprendí de la vida, Que dicha mas cada día, porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanto una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi, yo. Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido. Este silencio esconde demasiadas palabras, no me detengo pase lo que pase seguiré, yo. Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido. Ohh juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido. Esta canción se halla en su nuevo disco Palabras del silencio (2008)
1.Quien Le Va Decir 2.Llueve Por Dentro 3.Otro Dia Sera (Desencontrandonos) 4.No Me Doy Por Vencido 5.Aunque Estes Con El 6.La Mentira 7.Lagrimas Del Mar 8.Todo Vuelve a Empezar (con Laura Pausini) 9.Persiguiendo El Paraiso 10.Todo Lo Que Tengo 11.Aqui Estoy Yo (con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris) 12.Tienes Razon 13.No Me Doy Por Vencido (Ranchera)

1 comentario: