miércoles, 1 de octubre de 2008

¡ESCÁNDALO! BILLETES FALSOS: BANCO CONTINENTAL, atrás

Algunos cajeros automáticos del Banco Continental entregan billetes de 100 soles falsificados.
Hace unos días, un profesor nos comentó, mientras estábamos con otros compañeros en un receso, que recibió un billete de cien soles falsos a través del cajero automático del Banco Continental ubicado en la oficina del centro comercial Megaplaza en el distrito de Los Olivos. Para su perjuicio, no se percató del falso billete hasta cuando llegó a su casa, pues entre los billetes que recibió uno presentaba aquella textura distinta que genera suspicacia y revela su apócrifa naturaleza. Tras arrugar el billete y notar que permanecía así, cual papel que uno lo hace un bollo antes de desecharlo, confirmó su falsedad. Personalmente, confieso mi excesiva e ingenua confianza (hasta antes de saber de este hecho) cuando retiraba mi lícito dinero mediante un cajero automático del cual nunca hubiera creído recibir dinero falsificado, pero ahora todos los que tenemos cuentas bancarias no estamos ajenos a las estafas mediante los billetes falsos, no solamente en transacciones directas sino también mecánicas. Recomendarles una mayor verificación de los billetes que reciben es una deducción natural.
EL ESCÁNDALO DEL BANCO CONTINENTAL: ESTAFA PÚBLICA
Este banco presenta muchas quejas por la entrega de billetes falsos mediante sus cajeros, sobre todo el que mencionÉ ubicado en Megaplaza. Una decisión razonable sería retirar nuestro dinero de dicho banco, pero cuando la empresa, por convenio, te deposita tus haberes allí , pues no hay mucho por hacer. ¡Qué desprotección para el cliente y cuánta impunidad! Banco Continental, ¿adelante o atrás? Hacia adónde va así.
REVISEN EL SIGUIENTE ENLACE Y CONOCERÁN MÁS ESTAFAS que acusan al BANCO CONTINENTAL http://blog.veperu.com/cajeros-automaticos-y-billetes-falsos/

ENLACE MUY RECOMENDADO:CARACTERÍSTICAS DE LOS BILLETES

http://www.bcrp.gob.pe/bcr/Medidas-de-Seguridad/Medidas-de-seguridad-de-los-billetes.html

Imagen desde http://conasec.mininter.gob.pe/images/medidasdeseguridad_ciensoles.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario