sábado, 30 de agosto de 2008

Felicitaciones a los ganadores de los 20 blogs peruanos

Saludos a todos los blogeros y blogernautas, ¿cómo están? Espero que muy bien.
Asistí a la ceremonia del concurso los 20 blogs peruanos junto con mi padre y hermana. Fue una ceremonia muy entretenida y organizada. Se presentaron muy interesantes cifras del crecimiento de los blogs en el Perú y en el mundo. Algunos blogeros compartieron sus experiencias y con un genial video editado sobre cúanto conoce la gente de los blogs, nos desternillamos de risa. Perú, hay mucha gente que responde que el blog es una agenda donde se toma apuntes. ¡Plop! Comparto con ustedes el logro de haber quedado nominado en este concurso y les agradezco muchísimo sus desinteresados votos. El blog ganador en el rubro Miscelánea fue http://enpuntomuerto.blogspot.com/; felicito a su autora, Claudia Cabieses. Recomiendo visiten su blog. A continuación la foto y la lista de los premiados.
Foto: Maria Panta
Es la tercera celebración del Día del Blogy el primer concurso los "20 blogs peruanos" cuyos ganadores son:

Categorías

General (Mayores votaciones)

Fuente: http://lanuez.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Pues es una pena que no hayas ganado , :( yo te di mi voto ,pero estoy seguro que para el siguiente concurso tu ganaras !! y puesbueno , te he mandado un mensaje a tu Gmail ,no se si ya lo hayas visto... esperotu pronta respuesta y ta mando un saludo desde Mexico! :D

    ResponderBorrar
  2. En realidad todos somos ganadores, puesto que escribimos para ser leídos, como digo, y de hecho ahí ya le ganamos una batalla a la vida.
    Ahora que conozco tu blog, te leo.

    ResponderBorrar