domingo, 31 de agosto de 2008

Día del Blog

¡HOY ES NUESTRO DÍA!
Hola a todos, felicidades por este día en el que se reconoce la labor de los blogeros y la cortesía de los visitantes, que permiten que el bloger continúe publicando artículos. Si aún no tienes un blog, pues te animo a crearlo, pero si no te animas, uhm... puedes seguir visitando blogs, mas no te olvides de este humilde blog. Gracias a todos por permitirme celebrar con ustedes este Día del Blog y sigamos blogeando y posteando. Los animo a visitar estos cinco blogs:
Significados: Blogear.- Acción de trabajar en los blogs, como autor o visitante. Postear.- Publicar artículos o entradas en un blog.

3 comentarios:

Bayron-Hatake dijo...

Hola de nuevo , pues aqui paso a saludar y veo la noticia y deverdad que esta muy buena , no sabia que hubiera un dia del blog y me alago mucho que me pongas en el primero en tu lista de 5 mejores blogs a visitar , espero que te vaya tan bien como a mi , te mando saludos desde mexico!

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

[url=http://www.soultracks.com/test/web/]Buy Cheap Viagra Without Prescription[/url]