viernes, 25 de julio de 2008

Sandra Muente, joven cantante, fue seleccionada en concurso

Fuente: http://www.angelux.net/2008/07/24/sandra-muente-clasifica-en-latin-american-idol-2008.html
Sandra Muente participa en el concurso Latin American Idol y ha logrado ser seleccionada como una los tres finalistas del evento que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

La joven de 17 años, hija del recordado cantante peruano de la década de los 80 Beto Danelli, compitió con otros nueve concursantes de distintos países latinoamericanos y según la crítica del jurado tiene muchas opciones de quedar entre los tres clasificados a la siguiente ronda.

Su madre, Patty Bayona, dijo estar muy emocionada por el papel desarrollado por Sandra y agradeció a todos quienes la han apoyado en su participación en el concurso.

EL NEGOCIO DEL CONCURSO VIA LOS MENSAJES DE TEXTO

Para votar por nuestra compatriota s tenía que enviar un mensaje de texto con la palabra "Sandra" al número 43657. Este número sirve para toda Latinoamérica. Las votaciones se cerraron el jueves al mediodía de Argentina (10 a.m. en el Perú). El costo de dicho mensaje a través de Movistar es de S/.2,20, mientras que a través Claro cuesta S/.2,30.

Pasan a la siguiente ronda los que hayan recibido el mayor número de votos.

Por su parte Nicole Pillman (21), nuestra otra representante en la popular competencia, integra el tercer y último grupo de competidores que buscan su pase a la etapa de los 10 clasificados, que es la más exigente. Ella cantará el próximo miércoles 30 de julio. Fuente RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario