martes, 20 de mayo de 2008

Fotos del mundo

Johannesburgo está viviendo escenas de violencia xenófoba contra inmigrantes de países africanos. El sábado murieron cinco personas en la ciudad sudafricana como consecuencia de estos ataques. El "Día de la Mayoría de Edad" se celebra el tercer lunes de mayo en Corea del Sur. En la imagen, jóvenes vestidas con trajes típicos que participaron en la ceremonia de Seúl, la capital.
Greenpeace protestó contra la construcción de una central de carbón en la ciudad de Ashkelon, Israel. El muñeco de la imagen ridiculiza al Ministro de Infraestructuras israelí, Binyamin Ben-Eliezer.
Las Fuerzas Aéreas Británicas nos dejaron estas imágenes en la base militar de Limassol, Chipre. El equipo de nueve aviones de la armada realizó un total de 25 acrobacias que encandilaron al público presente.
La actriz Angelina Jolie y el actor y director Clint Eastwood posaron de esta manera ante los cientos de fotógrafos que acudieron al estreno de la película "Tha Changeling", en la 61º edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia.
El presidente de Austria, Heinz Fischer, pasará cuatro días en Turquía. Fischer fue recibido con todos los honores por el presidente turco, Abdullah Gul, y por el ejército en el Palacio de Cankaya en Ankara, la capital turca.
Una niña es levantada por su madre en una manifestación que tuvo lugar en Yakarta, la capital de Indonesia. Cientos de estudiantes y trabajadores protestaron contra el actual Gobierno indonesio y sus planes de aumentar los precios del petróleo.
En la imagen se puede ver a ciudadanos timorenses que desfilaron con sus trajes típicos en la ciudad de Dili, capital de Timor Oriental. El motivo de la fiesta fue la celebración del sexto aniversario de su independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario