miércoles, 19 de marzo de 2008

Reverencian a niña india nacida con dos rostros

(FOTOS EVIDENTES, AVISO POR SI ES MUY SUSCEPTIBLE) Los habitantes de la aldea india de Gautam Buddha Nagar, suburbio cercano a Dehli, celebran el nacimiento en su comunidad de una niña con dos rostros.
Una niña nació el 10 de marzo en la zona de Gautam Buddha Nagar, norte de la India, con una terrible malformación, rara vez vista del mundo, tiene dos caras, dos bocas, dos narices y cuatro ojos. Cuando la niña con dos caras juntas duerme, todos los cuatro ojos permanecen cerrados. La pequeña tiene conmocionados a los habitantes locales, que la toman como diosa reencarnada. Los vecinos visitaban su casa para rendirle homenaje y hacer votos, cantando loas y bailando fuera del hogar de la criatura. Su familia ha declarado aceptar cualquier tipo de ayuda.
Sin duda, este es un caso que además de dejarnos perplejos, nos permite plantearnos muchas interrogantes, por ejemplo: ¿A qué se debe tal deformación?, ¿puede la ciencia médica enfrentar esta situación?, etc.
Me gustaría saber tu opinión; escribe un comentario.

Esta noticia se relaciona con la siguiente entrada (FOTOS EVIDENTES, AVISO POR SI ES MUY SUSCEPTIBLE)http://jorlandoabantoquevedo.blogspot.com/2007/11/nia-naci-con-ocho-extremidades.html

2 comentarios:

ezeequiel dijo...

la verdad, noticia impactante , pobres niñas, quien sabe cual se su esperanza de vida ...
ese tipo de situaciones no tienen respuesta, al menos no una aceptable u logica.
es una situacion fuerte....

menudo dijo...

si es una noticia impactante solo le pido a los organismos competentes con relacion a estos tipos de caso que concideren la niña y no la tomen como experimento ARMANDO MARQUEZ ,VENEZUELA,EL TRIGAL