jueves, 20 de marzo de 2008

Laura Bozzo, conductora expulsada de la televisión peruana

El talk show de Laura Bozzo ha quedado fuera de la televisión peruana.
Luego de que una serie de panelistas falsos desfilara por diversos programas, confesando su burda participación en Laura en acción, y tras la presión que ejercieron diversas instituciones en protección del respeto al televidente, la televisora ATV decidió levantar el polémico espacio, una medida que se veía venir después de tanta crítica hacia la polémica conductora y su programa.
El calificativo de 'Luz roja' que le dio la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) al talk show Laura en acción desde la segunda semana de su emisión fue determinante para que en ATV tomaran la decisión final.
Por su parte, Jaime Delgado, presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), celebró la decisión de la televisora. "Este es un primer paso para limpiar la televisión de este tipo de programas que engañan al televidente. Esperamos que Laura no vuelva a la televisión. Está claro que el pueblo es el que ha tomado la decisión de darle la espalda a Laura Bozzo", manifestó.
Personalmente, tuve la oportunidad de ver el programa en cuestión y no me pareció pertinente su emisión. Su contenido trillado lo descalificaba y lo volvía deplorable y repugnante. No se debe abusar de la realidad problemática de la gente y menos con un fin económico. La televisora ATV con este programa y otro como Magaly TV, programa de chismes, sólo confirma su mínimo interés por educar o culturizar al público peruano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario