domingo, 2 de marzo de 2008

Colombia ataca a las FARC en Ecuador

Así informó Tribuna Popular de Venezuela:
El canal continental TeleSur, entregó al mundo las primeras imágenes de la masacre cometida por las Fuerzas Armadas colombianas en su incursión y violación del territorio del hermano país de Ecuador, en la cercanías de la población de Sucumbíos, en donde encontraron los cadáveres de 18 guerrilleros de las Farc-EP en ropa de dormir.
En las primeras investigaciones realizadas por el ejército ecuatoriano, así como de la policía técnica de ese país, se pudo verificar que los ataques realizados al grupo que liderizaba el comandante Raúl Reyes, se realizaron desde el territorio ecuatoriano, evidenciándose la violación flagrante de la soberanía por parte del ejercito colombiano.
La primera acción de los efectivos militares de Ecuador fue la de brindar auxilio a tres guerrilleras que sobrevivieron milagrosamente a la masacre.
Como se recordará, estas víctimas son el resultado de un bombardeo sobre territorios ecuatoriano, perpetrado por militares colombianos en horas de la madrugada del día de ayer y de grupos terrestre que ultimaron a los guerrilleros, muchos de ellos asesinados por la espalda.
Fuente: Tribuna Popular de Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario