miércoles, 5 de marzo de 2008

Amy Winehouse padece enfermedad contagiosa en la piel

La cantante Amy Winehouse quedó desconcertada luego que los médicos le diagnosticaran impétigo, una enfermedad infecciosa que produce úlceras dolorosas en cualquier zona de la piel. Los especialistas han advertido que dicho mal puede ser transmitido de persona a persona por simple contagio, por lo que habrían pedido a la artista permanecer en cuarentena mientras los antibióticos recetados cumplen su función.
"A Amy le diagnosticaron impétigo, lo que puede ser altamente contagioso. Por eso está tomando antibióticos y debe estar sola en casa por los próximos días", informó su representante al diario Daily Mail.
Sin embargo, Amy prefirió salir de casa con el rostro cubierto para impedir que los fotógrafos capten su hinchada y magullada mejilla izquierda.
En tanto, sus representantes de la disquera Universal han recomendado que vuelva al programa de rehabilitación debido a la intensa recaída que ha sufrido durante las últimas semanas. La intérprete de Back to black sostendrá hoy una reunión con ellos para detallar los términos de sus tratamiento.
Winehouse pasó dos semanas en rehabilitación luego de que el diario británico The Sun publicara un video que la mostraba consumiendo grandes cantidades de crack, canabis y cocaína.

No hay comentarios: