jueves, 28 de febrero de 2008

UNMSM, manejada por la ambición capitalista

INGRESANTES DE UNMSM PAGARÁN POR CONCEPTO DE LA CONSTANCIA DE INGRESO S/. 235.00 (DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO NUEVOS SOLES).
INFAME COMUNICADO DE LA UNMSMS
Los postulantes que ingresen a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través del Examen de Admisión 2008-II (marzo 2008), pagarán por concepto de la Constancia de Ingreso S/. 235.00 (Doscientos treinta y cinco nuevos soles). Este monto es el mismo que en el Examen de Admisión 2008-I (setiembre 2007), y no se ha modificado con respecto al año 2007. La Alta Dirección de la Universidad ha establecido esta medida, a través de la Resolución Rectoral N.º 00873-R-08, atendiendo a las normas y al principio de toda universidad pública de satisfacer las necesidades de formación profesional de los estudiantes provenientes de sectores de escasos recursos. El monto a pagar constituye un único aporte económico del estudiante antes de iniciar su carrera universitaria y permite financiar gastos administrativos y operativos indispensables para su incorporación a la comunidad académica de la Universidad Decana de América.
ENTREGA DE CONSTANCIAS DE INGRESO Todas las modalidades Del 13 al 21 de marzo Ciudad Universitaria, 26 de febrero 2008
Es un descarado abuso el que realizan las autoridades de la UNMSM, pero aún más ofensivo era el cobro de 800 nuevos soles que pretendían cobrar por dicho concepto, el cual se redujo gracias a las protestas de los universitarios.
Saludo a los postulantes y les recomiendo antes del día del examen que es muy importante verificar dónde se rendirá la prueba.
Acudir muy temprano el día de la prueba debido a las construcciones viales aledañas.
Pueden verificar las siguientes páginas
http://www.admision.unmsm.edu.pe/portal/ http://www.admision.unmsm.edu.pe/verificacion20082/Tambíén pueden llamar al teléfono 619-7000 anexo 5607 - 5608 - 5617 o escribir al correo admision@unmsm.edu.pe Jr. Torre Tagle 180 - Miraflores (Espalda cdra. 10 de Av. Pardo)

3 comentarios:

  1. Jorge te ha enviado un vínculo a un blog:

    Muy bien que la presion haya motivado esta rebaja. Así debió ser desde el principio pero las ganas de cobrar le ganaron a los representantes.

    ResponderBorrar
  2. Hola , un comentario sensato , se le agradece por el espacio dedicado a difundir estos asuntos de tan vital importancia para los postulantes a la UNMSM ; me quede estupefacto cuando leí un articulo anterior de este blog, en el que el costo era de S/.800.00 el costo para obtener la costancia de ingresante , y que lo redujeron escalonadamente hasta llegar a este último monto , que fácil les resulta manipular el costo a los responsables de la administración de turno , todo con el fín de lucrar lo más solapadamente,
    Atte. Busy

    ResponderBorrar
  3. Hola , un comentario sensato , se le agradece por el espacio dedicado a difundir estos asuntos de tan vital importancia para los postulantes a la UNMSM ; me quede estupefacto cuando leí un articulo anterior de este blog, en el que el costo era de S/.800.00 el costo para obtener la costancia de ingresante , y que lo redujeron escalonadamente a este último monto , que fácil les resulta manipular el costo a los responsables de la administración de turno , todo con el fín de lucrar lo más solapadamente,
    Atte. Busy

    ResponderBorrar