lunes, 25 de febrero de 2008

No Country for Old Men,película premiada

No es país para viejos titulado en España y Sin lugar para los débiles en Hispanoamérica (título original: No Country for Old Men) es una película estadounidense escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen lanzada en 2007.
Está protagonizada por Javier Bardem, nominado al Oscar al mejor actor secundario; Tommy Lee Jones, ganador del Oscar al mejor actor de reparto; Josh Brolin; Kelly Macdonald y Woody Harrelson. Está basada en la novela del mismo título escrita por Cormac McCarthy.
La cinta fue galardonada con el Óscar de Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor Secundario para Bardem y Mejor Guión Adaptado, realizado por los dos hermanos, Joel, de 53 años, y Ethan Coen, de 50, que dispararon su carrera con el thriller "Blood Simple" en 1984.
Los directores dejan muy claro con este filme que la violencia no trae nada bueno y no es un chiste, sino que lo destruye todo a su paso. La historia en resumen es mas o menos así: Llewelyn Moss (Josh Brolin) es un hombre común que se encuentra con los remanentes de un negocio entre narcotraficantes que salió mal. El resultado son varios muertos, dos millones de dólares en efectivo y una gran cantidad de heroína. Moss cree que puede tomar el botín, ya que sus dueños claramente están muertos y así comienza una increíble cadena de actos violentos. Gracias a la pésima decisión que tomó, ahora Moss es perseguido por varias personas. Entre esas persona está Antón (Javier Bardem), un asesino psicópata que no descansará hasta cumplir con su cometido.http://www.nocountryforoldmen.co.uk/intl/es/
Pueden apreciar esta película para que el resto de los visitantes la pueda leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario