miércoles, 27 de febrero de 2008

Insólito: Bebé nace en baño de tren, cae a vías, y vive.

Una bebé ha sobrevivido a un innoble nacimiento, tras deslizarse por la letrina de un tren indio en marcha, cuando su madre dio a luz inesperadamente mientras usaba el baño.
Su madre no se dio cuenta de que había dado a luz. Los empleados del ferrocarril encontraron a la bebé ilesa en las vías. Los baños en los trenes indios son sucios conductos al exterior.
"Mi alumbramiento fue muy repentino", ha explicado Bhuri Kalbi, la madre de la niña, que nació el pasado martes con dos meses de antelación. "Ni siquiera me di cuenta de que mi hija se había deslizado por el hueco de la letrina".Kalbi, una mujer de 33 años de Rajastán, se desmayó unos minutos tras el nacimiento. Al despertar alertó a su familia de lo que había pasado. "Pararon el tren y siguieron el rastro hasta encontrar a la bebé", dijo la mujer desde el hospital en la ciudad occidental de Ahmedabad, donde está ingresada su hija. Los empleados del ferrocarril en una estación cercana fueron alertados y encontraron pronto a la recién nacida ilesa. La bebé se encuentra en cuidados intensivos por su nacimiento prematuro. La mayoría de los baños en los trenes indios son sucios conductos que desaguan directamente al exterior. Fuente: Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario