viernes, 29 de febrero de 2008

Fotos del mundo

Niños palestinos depositan flores durante el funeral de un bebé de cinco meses de nacido que murió, mientras dormía, durante un ataque de Israel. El blanco era una residencia vecina, habitada por un ministro del gabinete de Hamas.
Celebraciones en Kenia, por el acuerdo del líder opositor, Raila Odinga, con el presidente, Mwai Kibaki, para la formación de un gobierno de coalición.
Esta foto es un ejemplo de la contaminación marina que afecta a los océanos del mundo. El problema es de tal magnitud, que los satélites detectan inmensos ríos de contaminación plástica en los mares, capaces de atravesar el Pacífico.
Retratos del candidato presidencial ruso, Dimitry Medvedev, y del presidente Vladimir Putin, adornan las tradicionales matrioscas en Moscú. Rusia se prepara para votar en las elecciones presidenciales del 2 de marzo. Medvedev es el favorito de Putin para sucederlo en el Kremlin.
El interior de un automóvil exhibido durante la décima edición de la feria "París Tuning and Racing Show", que estará abierta al público hasta el 3 de marzo. El salón tiene una pista descubierta de kart para los visitantes que quieran tomar el volante.
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, no pudo resistir la tentación de secretear con su esposa, Carla Bruni, durante su visita al Instituto Gugulethu del SIDA, en Ciudad del Cabo, con el arzobispo surafricano, Desmond Tutu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario