miércoles, 27 de febrero de 2008

Fotos del mundo

Especialistas del Centro de Estudios Geológicos de Edimburgo, Escocia, analizan el gráfico del terremoto que sacudió esta madrugada al Reino Unido. El sismo, con una intensidad de 5,3 en la escala de Richter, es el más fuerte de los últimos 24 años.
Soldados turcos durante un operativo militar en la frontera con Irak. El ejército de Turquía dijo que dio muerte a otros 77 rebeldes kurdos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), en el mayor enfrentamiento desde que inició su incursión en el norte iraquí la semana pasada.
La llegada de otros 130 inmigrantes africanos a la isla de Tenerife, España, no les asegura el futuro que buscan en Europa. La mayoría serán deportados a sus países y muchos de ellos seguirán intentando lograr su sueño, arriesgando sus vidas.
No se trata del artista principal de una banda musical en España. Es el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante un acto electoral en Santa Cruz de Tenerife. Rajoy disputará la Presidencia del Gobierno con el candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, el 9 de marzo.
El Zoológico Chessington World of Adventures, en el Reino Unido, dio a conocer esta fotografía de una mona araña, bautizada con el nombre de Chiquita. Esta especie de mono -considerada entre las más inteligentes del mundo-, se caracteriza además, por sus miembros desproporcionadamente largos.
Esquiadores se deslizan cuesta abajo en una pista construida en las afueras de Moscú. Estas instalaciones deportivas son las más grandes de Rusia y unas de las mayores de Europa, con 365 metros de longitud, 60 de ancho y 68 metros de alto.
Niños de Corea del Norte bailan durante la presentación de una obra acrobática titulada "Somos los maestros del Futuro", en el Palacio de los Niños de Mangyongdae, en Pyongyang
Fuente BBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario