lunes, 25 de febrero de 2008

Fotos del mundo

Un niño israelí reacciona con temor y lágrimas luego de que un misil hiciera blanco en la población de Sderot, en Negev, Israel. Miles de policías y soldados fueron desplegados ante la amenaza de un ingreso masivo de manifestantes palestinos desde la Franja de Gaza a Israel.
El presidente de Afganistán, Hamid Karzai (a la izquierda), corta una cinta durante la ceremonia de inauguración de una obra, en su visita a Jalalabad, al oriente de Kabul. Cada mes, el mandatario realiza un gabinete de gobierno con sus ministros, en distintas ciudades del país.
Hombres japoneses con taparrabos se empujan unos a otros en las aguas pantanosas del sitio sagrado de Mimusubi, cerca de Tokio. Centenares participaron en el "ritual del barro", una ceremonia destinada a pedirle a los dioses una buena cosecha anual, y mucha salud para los bebés.
Este martes será inaugurada la Svalbard Global Seed, en Noruega. La bóveda fue construida para almacenar una enorme colección de todas las variedades de semillas conocidas por el hombre, que podrán ser utilizadas en caso de catástrofe.

La cadena de noticias CNN brinda la oportunidad de recibir correos informativos o de opinión a sus televidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario