viernes, 22 de febrero de 2008

Circuito Mágico del Agua en Lima

Mis hermanos y quien les escribe visitamos el Circuito Mágico del Agua ubicado cerca al centro de Lima, para ser exactos en el Parque de la Reserva (cuadra nueve de la conocida avenida Arequipa).
La experiencia fue muy agradable, no solo apreciamos las más de 10 sorprendentes fuentes del circuito, también atravesamos un ilustrado túnel (con fotos de las fuentes) que nos derivó a un segundo parque en el se ubican fuentes espectaculares, sobre todo dos: la Mágica, con un altísimo chorro y la de la Fantasía, en la que el agua nos embelesa con gráciles movimientos coordinados por la tecnología con colores y variadas melodías (música peruana, sinfonías, pop norteamericano- backstreet boys-, aunque no lo crean, y también Juanes). Aquí se proyectan imágenes de nuestros atractivos turísticos en el agua. Sin embargo, dichas imágenes terminan con la presentación de las imágenes publicitarias de BCP, Robafónica, disculpen Telefónica, etc. lo cual provocó una leve pifia del público.
A continuación les presento algunas fotos de otras fuentes.
La publicidad exterior.
Podrán notar los errores ortográficos como la ausencia de tildes y las mayúsculas innecesarias.
Realmente no deberían cobrar entrada -que de por sí ya es limitante- debido a que es un parque público. El dato: Este circuito obtuvo el récord Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario