jueves, 31 de enero de 2008

Fotos del mundo

A comienzos de semana, miles de personas en La Habana sostuvieron antorchas durante una marcha en conmemoración de los 155 años del héroe de la independencia cubana José Martí.
En esta foto se observan macacos que se acurrucan entre ellos para resguardarse del frío en el Parque Qianling, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, que estos días sufra una ola de frío histórica.
El frío llegó hasta Jerusalén donde el Domo de la Roca, el más importante templo musulmán en Jerusalén, amaneció con un sorprendente manto de nieve. Las nevadas también afectaron otros puntos de Israel, los territorios palestinos y la vecina Jordania.
Kenia vivió otra semana de enfrentamientos sangrientos que desgarran el país. Aquí se muestra a hombres de la tribu Kikuyu gritando y gesticulando contra miembros de la tribu Luo al ser evacuados en autobús bajo escolta policial.
En Madrid el artista alemán, Gunther von Hagens, expuso su obra que incluye esta calavera real con vasos sanguíneos intactos. Hagens ha desarrollado una técnica para preservar cuerpos humanos y animales y su exposición ha recorrido todo el mundo.
Este esquiador tiene una vista de águila de la ciudad japonesa de Sapporo, durante un salto como parte de los entrenamientos del campeonato del mundo de salto de esquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario