domingo, 23 de diciembre de 2007

UNMSM: Empieza proceso de admisión 2008

Examen se realizará en dos fechas
Empieza proceso de admisión 2008 de la Universidad San Marcos Autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos informaron que ya salió a la venta el Prospecto de Admisión 2008 de su centro superior. Las inscripciones al mencionado concurso de admisión se realizarán por orden alfabético a partir del 3 de enero del 2008. La Decana de América ofrece estudios en 60 especialidades.
La carpeta de postulantes puede ser adquirida en Teleticket.
El file contendrá: Prospecto, el carné de postulante y la declaración jurada. Su costo es de S/.60 nuevos soles. Luego, deberán realizar el pago de inscripción en una entidad bancaria que varía de acuerdo a la gestión del colegio de procedencia. Y el proceso concluirá con el registro vía Internet.
La universidad de San Marcos ofrece 3 mil 929 vacantes para sus 60 especialidades distribuidas en las áreas académicas de Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Básicas, Económico Empresariales e Ingenierías.
Según informaron, la prueba general se realizará el sábado 8 y domingo 9 de marzo. El primer día rendirán la prueba los postulantes que se dirijan a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico Empresarial. Mientras que el 9 de marzo participarán los postulantes a las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud e Ingenierías. La ciudad universitaria será la única sede donde se rendirá el examen.
Tendrá una duración de tres horas, y constará de 100 preguntas objetivas con respuestas de selección múltiple. El cuestionario consistirá en interrogantes sobre habilidades de lenguaje (25) y de matemáticas (25), así como preguntas de conocimientos (50).

3 comentarios:

  1. quisiera saber segun el codigo de postulante en que facultad de la umsm dare mi examen el 9 de marzo.

    ResponderBorrar
  2. quisiera saber donde se realizará el examen el dia 9 de marzo segun los codigos de postulante.

    ResponderBorrar
  3. Saludos, es muy importante verificar dónde se rendirá la prueba. Acudir muy temprano el día de la prueba debido a las construcciones viales aledañas.

    Puede verificar las siguientes páginas

    http://www.admision.unmsm.edu.pe/portal/

    http://www.admision.unmsm.edu.pe/verificacion20082/
    Tambíén puede llamar al
    teléfono 619-7000 anexo 5607 - 5608 - 5617 o escribir al correo admision@unmsm.edu.pe
    Jr. Torre Tagle 180 - Miraflores (Espalda cdra. 10 de Av. Pardo)

    ResponderBorrar