lunes, 10 de diciembre de 2007

Comentarios

JOSÉ ORLANDO ABANTO QUEVEDO
MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE COMENTARON EN MI BLOG POR MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE, LO CUAL PERMITIÓ EXTENDER LA REFLEXIÓN A LA VALORACIÓN DEL SER A QUIEN LE DEBEMOS LA VIDA Y NUESTROS VALORES. RECIBAN TAMBIÉN EL AGRADECIMIENTO DE LA QUE RECIBIÓ EL HOMENAJE QUIEN ESTÁ FELIZ DE SER MOTIVO DE BUENOS DESEOS. LOS INVITO A SEGUIR COMENTADO OTRAS ENTRADAS O ARTÍCULOS, PUES SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE SUS OPINIONES.
AZAÑA ORTEGA Moisés Jhonnathan dijo...

Hermoso cuadro. Desde que abrimos los ojos la tenemos. Ella nos carga con sus brazos de cariño y amor. Nos ve nuestros primeros pasos. Nos caemos, ella nos levanta. Siempre está a nuestro lado, en las malas y en las buenas, fiel al amor. El amor puro, que tanto hace falta en el mundo. No todos tenemos el lujo de tenerla. Al igual que la vela encendida, al igual que la claridad natural,… La vela se apaga, el día se desvanece cuando el sol se ha retirado; todo decae en el mismo círculo que en un punto u otro, caeremos todos. Al final, el final logra su final. La vida no rompe una regla: todo viene y se va. Y todos los que tenemos ese lujo de estar sumergidos en el mismo cielo de tenerla, querámosla más cada día. Su día es nuestro, nuestro día es suyo. Acaso ya nos olvidamos de quién nos limpiaba el trasero de pequeño. Quién nos ayudó hacer tantas cosas. Ella nos resondra, porque nos quiere. Nos mima, nos adhiere ese amor tan genuino, como nadie más lo tienes que una madre. Nuestra madre. Homenaje todos los días a ella. Todos los días, recalco. - - - - AZAÑA ORTEGA.

Cachimbobrother dijo...
¡ Qué bonita familia ! Merecido homenaje ;) No es un personaje politico o algún destacado intelectual , para nosotros esta por encima de ellos ... por eso nuestra madre tiene su espacio que le corresponde en nuestras vidas y en , como lo has demostrado , en nuestras creaciones.
Luz dijo... bonita familia. una madre es incomparable. ella esta pendiente en todo momento de sus hijos. con mucha razon puedo asegurar que su mami es una bella persona la amabilidad en su trato,pues tuve la oportunidad de conocerla. espero que haya pasado bien el dia de su cumpleaños. deseo que tenga exitos señora Aurorita. cuidese mucho. Mery Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario