viernes, 7 de diciembre de 2007

Chávez:"Es una victoria de mierda..."

"Es una victoria de mierda, y la nuestra, llámenla derrota, pero es de coraje" -- El presidente venezolano, Hugo Chávez, después del triunfo de la oposición en el referendo sobre la reforma de la Constitución.
Ya no sorprende tanto una más del que por desgracia gobierna Venezuela, pero si el uso de términos ofensivos lo protagoniza él, qué ejemplo tienen los niños quienes ahora expresan la palabra en cualquier momento. Esto fomenta la violencia en la expresión.
LA ÚLTIMA DE TAL PRESIDENTE, TAL MINISTRO
Las personas que critican y se escandalizan porque el presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que el triunfo opositor del domingo era una "victoria de mierda" deberían leer al novelista Gabriel García Márquez, sostuvo el jueves el ministro de Información, William Lara. "Yo invito a todos a leer la novela de Gabriel García Márquez 'El coronel no tiene quien le escriba', específicamente la última frase de esa novela", dijo Lara, con un grueso libro de literatura latinoamericana entre las manos. El ministro leyó la última frase de la novela: "La mujer se desesperó y preguntó ¿mientras tanto qué comemos? (...) Dime qué comemos (...). El coronel necesitó 65 años, minuto a minuto, para llegar a este instante. Se sintió, puro, explícito, invencible, en el momento de responder: ¡mierda!".
Qué ridícula comparación, como si Chávez hubiese leído la obra o como si él respetase a los colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario