martes, 4 de diciembre de 2007

04/12/07 Fotos del mundo actual

Miles de manifestantes se reunieron en el centro de Moscú para celebrar el triunfo del partido Rusia Unida en las elecciones parlamentarias del domingo. Algunos periódicos rusos cuestionan la victoria avasallante del presidente Vladimir Putin e indica que su gobierno podría enfrentar días de turbulencia.

La chef alemana Beate Woelstein del hotel Grosvenor House, de Munich, posa junto a su obra gastronómica hecha a base de pan de jengibre. En su mini Londres, Woelstein representó algunos de los sitios turísticos de la capital británica. Más de 300 horas se invirtieron en su creación.

John Ritson cruza las cataratas de Glen Nevis, en Edimburgo, Escocia, como una de las actividades organizadas para promover el Festival de la montaña 2008. El evento se llevará a cabo entre el 15 y el 23 de febrero y está dedicado a exaltar la belleza de las colinas.

Un familiar abraza a un prisionero palestino a su llegada a la ciudad de Ramallah en Cisjordania, luego de ser liberado de la prisión israelí donde permanecía. Israel liberó a 429 palestinos.

Fuente: BBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario