martes, 6 de noviembre de 2007

Necrófilo infraganti con cadáver de 92 años en hospital de New Jersey

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital. Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.
El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres. Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.
Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, bajo fianza de 400.000 dólares, en la prisión de Bergen County. La situación penitenciaria del arrestado está pendiente de una evaluación psicológica.
Los delitos de los que se acusa a Merino podrían suponer una pena máxima de diez años de prisión y 100.000 dólares. La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios.
Significado
necrofilia. (De necro- y -filia). f. Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos. 2. Perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres.

1 comentario:

sandra dijo...

tenaz quien lo creyera con semejante porte y tan degenerado...las apariencias engañan pobre enfermo