miércoles, 7 de noviembre de 2007

Asalto a Banco de la Nación en Cajamarca

Perú, Cajamarca
Un policía muerto y otro herido dejó hoy el asalto a la oficina del Banco de la Nación en el distrito de Querocoto, en la provincia de Chota.
La víctima mortal fue identificada como el suboficial técnico de primera, Ramiro Bicerán Salazar, de 42 años, quien era comisario de Querocoto.
El herido, suboficial técnico de segunda, Álvaro Vásquez Carrillo, recibió disparos en el cuello y estómago, y fue trasladado al Hospital de Chota. Luego lo condujeron al Hospital de la Sanidad de Chiclayo (Lambayeque).
Al escuchar el tiroteo en la agencia bancaria, ubicada frente a la delegación policial, el fallecido comisario salió a repeler a los hampones, momento en el que fue abatido.
Señaló que el atraco se produjo a las 10:30 horas por parte de seis sujetos vestidos con uniforme escolar que secuestraron al administrador bancario, Luis Guevara Castillo, y fugaron con él.
Los delincuentes soltaron al trabajador en la ruta hacia la zona de Huambos, donde también abandonaron la camioneta en la que huyeron, indicó, por lo que se presume que ahora van a pie. Unos 26 efectivos policiales de la comisaría de Chota viajaron a Querocoto, distante a unas dos horas, para iniciar las operaciones del caso. Participan también integrantes de las rondas campesinas. Aproximadamente, los facinerosos se llevaron 30 mil soles, aunque ello no ha sido confirmado por el BN. Uno de los asaltantes, herido de bala, habría sido capturado por las rondas de Pacopampa.

1 comentario:

  1. a ya habian intentado a se 3 veces y ala 4 veces se llevan plata a pobre sito por la familia del policia q amuerto mis pesimos para la familia a ya chauuuuuuuuuuuuuuuu lo quiero a mi querido querocoto bye

    ResponderBorrar