martes, 6 de noviembre de 2007

Arde depósito de pinturas Vencedor

Otro incendio en la capital, sucesivos siniestros que destruyen comercios antes de la época navideña. Se deberá evaluar la contaminación del aire.
6/11/07Lima
COMENZÓ POR LA TARDE APROXIMADAMENTE 17 Y 30 h, SIN EMBARGO , HAN PASADO 7 HORAS, 23 Y 15 h ,Y AÚN NO SE HA EXTINGUIDO.
A cuatro días del último incendio en una galería de Mesa Redonda, que afortunadamente no cobró vidas humanas, un local de la empresa pinturas Vencedor arde en llamas, provocando el pánico de los vecinos y evidenciando la falta de preparación ante estos desastres.
Esto, debido a que los bomberos no cuentan con la cantidad de agua suficiente para apagar las llamas generadas en el almacén de insumos químicos. Incluso, se pidió ayuda a las fábricas vecinas, pero los hombres de rojo no encontraron respuesta.
Según reportes, la intensidad del incendio es mayor a la ocurrida en la galería del Centro de Lima, gracias a los químicos que arden con gran facilidad y potencia.
Las columnas de humo se elevan varios metros y han provocado que los aviones que deben aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, tengan que desviarse de su acostumbrado trayecto. Aparte de la escasez, en RPP se informó que varios camiones de bomberos no logran llegar a la cuadra 51 de la avenida Venezuela por causa del lento tráfico que existe en hora punta, así como por el cierre de esta importante vía.
El siniestro se inició a las 4:30 p.m. tras una gran explosión.

LA FALTA DE AGUA ES INCREÍBLE, LAS FÁBRICAS VECINAS SE NIEGAN A COOPERAR.

LOS VEHÍCULOS SISTERNA NO PUEDEN LLEGAR A LA ZONA POR EL TRÁFICO EN LA ANGOSTÍSIMA AVENIDA VENEZUELA.

Más de 20 unidades de bomberos están apoyando sin visibilidad por el corte de energía por precaución. No hay reporte de víctimas. El humo tóxico producto de los químicos se extiende desmesuradamente, se ve desde el centro de Lima, se eleva más de quince metros, hasta los aviones han desviado su paso. Fuente: canal 4 América Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario