viernes, 30 de noviembre de 2007

30/11/07 Fotos del mundo actual

Partidarios del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, colocan una figura inflable de su imagen en Caracas, la capital. El 2 de diciembre se celebrará un referéndum sobre las reformas constitucionales propuestas por Chávez, que podrían facilitar su reelección.
Una visitante observa la obra "Página Pública 48,49,50" del artista chino –residente en Francia- Wang Du, durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Estambul, Turquía. En la muestra se presentan trabajos de más de 350 artistas.
El gobierno de Colombia publicó esta foto en la que aparece la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El gobierno dijo que capturó a tres guerrilleros que tenían videos de los secuestrados.

Funcionarios y vecinos de la aldea de Cukuroren, en el sudoeste de Turquía, se reúnen cerca del lugar donde se estrelló un avión de la compañía de bajo costo AtlasJet. Las 56 personas que viajaban en la aeronave murieron, dijeron las autoridades.

Un niño grita mientras lo vacunan contra la gripe, en una escuela del pueblo rumano de Murighiol, situado a unos 350 kilómetros al este de Bucarest, la capital. En una granja del pueblo se descubrieron varias aves infectadas con la cepa H5N1 de la gripe aviar.

Una estudiante de Grecia, haciendo el papel de "la educación", protesta con las manos atadas frente al parlamento, en Atenas. Los estudiantes han organizado diversas manifestaciones contra los planes gubernamentales de introducir cambios en la educación superior.

Infantes de marina de Filipinas se protegen de disparos detrás de un camión, en Makati, el distrito financiero de Manila, la capital del país. Un grupo de militares se amotinó en un hotel de lujo, en un intento de golpe de estado contra la presidenta Gloria Arroyo.

El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, le pasa revista a una guardia de honor. Este jueves, el ex jefe del ejército comenzó un nuevo período como presidente, pero esta vez de civil, luego de una gran presión para que le pusiera fin al gobierno militar.
Los dientes de un robot humanoide son revisados por un dentista en la convención de robots más grande de Japón. Este robot tiene tiene piel, ojos, boca y dientes que parecen reales.
Residentes recuperan algunas pertenencias de lo que quedó sus casas en Zamboanga, en la isla Mindanao de Filipinas. Olas gigantescas arrasaron con casi 200 casas y 2.000 personas fueron evacuadas de sus hogares.
La policía de Croacia custodia unos 160 kilos de cocaína antes de mostrar en una conferencia de prensa la droga incautada en Zagreb. La red de contrabando desmantelada venía de Ecuador y tenía como destino Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario