viernes, 26 de octubre de 2007

Bus de Civa se incendió en Surco

Increíble
Un adelanto de indemnización equivalente a 200 nuevos soles recibirán cada uno de los 56 pasajeros del bus de la empresa Civa que ayer se incendió en Surco, al parecer por un corto circuito, informó hoy el administrador de esa compañía, Wilson Adrianzén.
Dicho monto permitirá cubrir algunas de las necesidades más inmediatas de los 36 escolares y otras 20 personas más, entre turistas y comerciantes, que viajaban en el bus cuando ocurrió el siniestro, en el cruce de la carretera Panamericana Sur y la avenida Benavides.
Adrianzén explicó que, al momento de adquirir su boleto, el pasajero se compromete a aceptar todas las condiciones de la empresa, como la cláusula que señala que, ante la pérdida de algún tipo de equipaje, el cliente obtiene 10 veces más de lo que declaró o la suma de 200 soles.
“Estos 200 soles son un adelanto para que se compren algo. Pero no queremos que se saque ventaja porque incluso un profesor les decía a los alumnos que escondan sus cámaras y filmadoras para que declaren que eso se quemó”, subrayó en diálogo con TV Perú.
Si bien el representante de Civa mencionó que los 200 soles constituyen un primer pago para los pasajeros afectados, dejó entrever que posteriormente se les abonaría otra cantidad de dinero a definirse entre las partes.
Más temprano, los alumnos del colegio José Carlos Mariátegui, de Paramonga, que pretendían dirigirse al Cusco en viaje de promoción, se quejaron por la demora en la entrega de la indemnización, e inclusive tuvieron que pernoctar en el terminal de Civa, ubicado en el centro de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario